sábado, 23 de febrero de 2013

Hermanas juntas y en armonia




    Salmos 133. 1-3



    ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es

 Habitar los hermanos juntos en armonía!

     … Porque allí envía Jehová bendición,

 Y vida eterna.

Este texto me llego a la mente hace algunos minutos, luego de estar reflexionando sobre lo fortalecida que resulte ayer en la noche. Sin planes previos, el esposo (pastor) de una buena amiga, no iba a dormir en casa, pues tenía una reunión extraordinaria de pastores en otra provincia. Ella me invito a pasar la noche en su casa para no estar sola, así de nos unieron dos mas de las jóvenes de nuestra iglesia y ¿Qué les cuento? Bendición y vida eterna. 

Al estar juntas pudimos compartir, hablar, reírnos, cocinar, orar…fue un tiempo muy especial y que lleno mi corazón de fuerzas espirituales. Pues una de las chicas leyó proverbios capitulo 22 y allí estuvimos extrayendo verdades y principios y hablamos de cómo aplicarlos a nuestra vida. Casi siempre me corresponde exponer yo la palabra a otras chicas, pero en este caso fue al revés y que bendición que fuese de labios de una de mis discípulas. Comprobé que nosotras no somos, ni sabemos nada, sino es por el Señor y que siempre necesitamos compartir con nuestros hermanos en la fe porque allí hay bendición y vida eterna. Te animo a tener tiempos como estos, momentos para que tu fe sea fortalecida y seas animada.
Para esto Dios dice que somos un cuerpo, para que podamos ayudarnos unos a otros y ser de edificación. 


Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario